Español English


IEA Logo



¿Cómo cambiaría tu vida si lograras tu sueño de estudiar en el exterior ahora mismo?

Imagínate... si consiguieras ir a estudiar inglés en un país como Inglaterra o Irlanda y al mismo tiempo practicar fútbol o tenis con entrenadores profesionales.

O si pudieses estudiar una carrera en mercadeo digital o un posgrado en negocios (MBA) en una ciudad como Londres, uno de los centros de creatividad y financieros más importante del mundo.

¿Qué significaría esto para tu futuro profesional?

¿Para tu crecimiento como persona y como ciudadano del mundo?

¿Para tus sueños de transformar tu realidad y crear un impacto en el mundo que te rodea?

Sería fenomenal. ¿Cierto? Por supuesto que lo sería...

Pero ¿cuál es la manera más clara y confiable de navegar y entender el proceso de estudiar en el exterior?... Especialmente cuando hay tanta información disponible y ya has estado leyendo por días al respecto.

¿Cómo logras seguir un proceso sistematizado y confiable para asegurarte que vas cubriendo todos los aspectos relacionados con estudiar en el exterior?

¿Pero primordialmente cómo te aseguras que tus aspiraciones, tus preferencias y presupuesto son los factores determinantes y guiadores del proceso?

¿Es la respuesta investigar, investigar y más investigar...?

Quizás apenas has iniciado a investigar todo lo que el proceso académico, financiero e inmigratorio de estudiar en el extranjero requiere. O quizás ya tienes tiempo investigando y sopesando todas alternativas pero sin tener todo muy claro pues hay tanta información de fuentes diferentes.

O quizás eres padre o madre queriendo darle la oportunidad a tu hijo o hija para que tengan la perspectiva de nuevas realidades – darles la oportunidad de que escriban una historia diferente de sus vidas.

Existe una mejor opción...

FINALMENTE, un sistema y asesoría diseñado específicamente para jóvenes, padres o profesores convencidos de la experiencia transformadora de estudiar en el extranjero.

El método de siete pasos de IEA engloba todo lo relacionado con estudiar en el exterior

Gracias a nuestro conocimiento del sistema educativo en diferentes países es como hemos logrado establecer en IEA un método único para ayudar a cada uno de nuestros estudiantes a lograr su meta.

Este método consiste en un plan estructurado y claro de los siete pasos principales a seguir para estudiar en el extranjero. Te recomiendo leas este artículo Estudiar en el extranjero: Todo lo que necesitas saber para lograrlo en sólo 7 pasos (Afiche GRATIS incluido) para que obtengas copia de nuestro plan y lo pongas en acción hoy mismo.

La mayoría de las veces, la falta de un plan claro a seguir hace el proceso más largo y difícil de lo que realmente es. Además no tener claridad por lo general lleva a los resultados incorrectos e incompatibles con las metas que tenías al principio.


  • Asesores con experiencia internacional

Sea cual sea tu pregunta relacionada con estudiar en el extranjero puede ser contestada de una manera personal y rápida por un asesor estudiantil de una agencia experta en estudios internacionales. Esto es especialmente cierto si los asesores son personas que han tenido la experiencia de ser estudiantes en el extranjero. Esta es la mejor manera de conseguir a alguien que se identifique con tus aspiraciones.

No existe nada más frustrante que discutir tu sueño más importante en la vida con alguien que no ha experimentado personalmente todo lo relacionado con estudiar en el exterior.

Todos en IEA hemos tenido la oportunidad de estudiar en países diferentes y no sólo hemos experimentado cada una de las emociones y retos en el proceso, sino que también somos testigos del enriquecimiento que esta experiencia proporciona.


  • Ahorro en tiempo y ahorro en gastos

Nosotros te ahorraremos tiempo pues no tendrás que leer información tras información para encontrar respuestas claras y contundentes.

Te ahorrarás dinero pues te daremos información sobre diferentes paquetes para que escojas la mejor alternativa de acuerdo a tu presupuesto, además no pagas extra por nuestros servicios.

Igualmente, ahorras al no pagar por gastos de asesoría de inmigración. Aún mejor, estudiar en el extranjero requiere inversión de menos tiempo porque por lo general los cursos universitarios, por ejemplo, son más cortos que en latino América.


  • Asesoría gratuita, individual y práctica

Nosotros en IEA, y yo personalmente como la fundadora y directora de esta agencia de asesoría en educación internacional, hemos trabajado incansablemente para ofrecer apoyo individual y práctico para personas como tu que quieren crear una historia diferente en sus vidas.

Nuestra Asesoría Gratuita significa que todas las llamadas, correos o video conferencias son parte complementaria de nuestros servicios. Entendemos perfectamente la necesidad de hablar y analizar con alguien una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida.


  • Escuelas acreditadas por las autoridades educativas y de inmigración de cada país

Nos aseguramos que nuestras escuelas/instituciones educativas sean acreditadas por organismos educativos reconocidos a nivel nacional e internacional en muchos casos. Esto es principalmente importante pues recientemente en Irlanda, Australia y el Reino Unido han cerrado escuelas por no cumplir con los reglamentos establecidos por autoridades educativas y de inmigración.

Lo último que quieres es que tu escuela sea cerrada luego que ya has pagado por tu curso y te has trasladado a tu nuevo país.


  • Conocimiento local

Nuestras oficinas principales están ubicadas en el Reino Unido y estamos registrados oficialmente bajo las leyes de comercio en el Reino Unido. Esto significa que tenemos contacto directo con las instituciones educativas, hemos hecho visitas presenciales a las escuelas y tenemos trato inmediato con el personal de la institución.


  • Contacto de emergencia en el Reino Unido

En el caso de jóvenes menores de edad IEA sirve como principal contacto de emergencia para la institución en donde el menor está inscrito. Por ejemplo si el estudiante falta a sus clases, la escuela nos contactará inmediatamente para informarnos de la situación.


  • Acreditados por el Consejo Británico (British Council)

Tenemos el privilegio de contar con la acreditación del British Council, después de pasar por un proceso estricto y largo para obtener este reconocimiento. Son muy pocas las empresas que cuentan con este reconocimiento y nos sentimos muy orgullosos de haberlo logrado en tan poco tiempo. Esto es un verdadero testimonio que la profesionalidad, dedicación y buen servicio pueden hacer una empresa joven como la nuestra, un líder en esta industria, en tan poco tiempo.


  • Asociados con consultoría migratoria

El tema de inmigración es uno de los temas que más preocupa y confunde a nuestros estudiantes. Las reglas de inmigración están cambiando constantemente y en muchos casos los cambios se hacen sin previo anuncio.

Es por ello que tener a nuestra disposición la asesoría de Platt & Associates, una empresa de Consultoría de Inmigración establecida en el Reino Unido, nos permite mantenemos al día con todo lo relacionado con visados estudiantiles. No hay pregunta que ellos no puedan contestar en este ramo, pues tres de sus abogados trabajaron para las autoridades inmigratorias del Reino Unido.


  • Ayuda con trámite de inscripción

El proceso de inscripción en instituciones educativas en países Europeos o Americanos es totalmente distinto que en Latino América.

Estas instituciones tienen como metas destacarse por ofrecer la mejor educación del mundo, al mismo tiempo que se aseguran de que el estudiante cumplirá con las exigencias de cada programa.

IEA te dará lineamientos de cómo hacer la mejor presentación de tus habilidades e historia académica durante tu aplicación a la institución.

Para concluir, creo que he expuesto claramente la manera más rápida, clara y confiable de navegar el sistema de estudiar en el extranjero y esta es a través de una agencia de asesoría como IEA.

Contáctanos ahora mismo para discutir tus planes de estudiar en el extranjero o si tienes preguntas relacionadas con nuestros servicios que non han sido contestadas en esta página. Si nos contactas hoy mismo, tu plan de estudiar en el exterior ya estará en camino en pocas semanas.