Español English


IEA Logo



¡Enhorabuena! ¡Ahora estás listo para aplicar!

Ahora que has decidido qué y dónde estudiar, permítenos que hagamos las cosas más fáciles para ti. Reduce tus opciones a tres o cuatro programas. Asegúrate, inicialmente, de verificar los requisitos de ingreso para estos.

Bien, ahora que has hecho eso, tienes que comprobar la fecha límite de solicitud. Envía la tuya tan pronto como sea posible - no quieres cometer errores por hacerlo a última hora.

Aquí hay algunos pasos que te guiarán a través del proceso. Estos varían según las instituciones.

Solicitud: Esto es sencillo. Llena el formulario, revisa que toda la información es correcta, envíala con la cuota correspondiente.

Cartas de recomendación: Es posible que necesites una carta de recomendación para hablar de lo maravilloso que eres y lo bien que hablas el idioma. Esto puede ser en un formulario oficial.

Ensayo o Declaración: A veces, las instituciones quieren saber por qué quieres estudiar allí. Este ensayo también se utiliza para ver cómo son tus habilidades de comunicación en inglés. Revísalo un par de veces.

Tasa de solicitud: Debes pagar la tarifa con tu solicitud o no serás aceptado en el programa.

Asegúrate de hacer todo lenta y correctamente. No quieres cometer ningún error que te pueda costar tu lugar en el programa.


 Finanzas EstudiantilesVisa de estudiante