Español English

Page banner image IEA Logo



¿Has estado estudiando inglés en una academia de inglés local y algunas veces sientes que has avanzado en vocabulario pero estás seguro que realmente no podrías ayudar si un turista te pregunta una dirección?

¿Sientes que tus clases de inglés en la universidad ya están quedando en el olvido y ya ni siquiera recuerdas como preguntar la hora en inglés?

El Reino Unido recibe cientos de estudiantes mayores de 18 años queriendo aprender inglés, esto sin contar los que van a Irlanda, Canadá, Australia o a los Estados Unidos de América.

El idioma inglés es el idioma de negocios por excelencia y no existe dudas que aprender este idioma te abrirá puertas en tu carrera profesional pero también a nivel personal.

La primera vez que comprendí totalmente una película en inglés sin tener que leer la traducción en los subtítulos fue una experiencia única. Realmente es mucho lo que se pierde en traducciones, principalmente la parte cultural y emocional.


Aprender inglés es mucho más que aprender un nuevo idioma...


Tienes que pasar por esa experiencia personalmente para entender que aprender un idioma no es simplemente poder entender lo que dice la otra persona. Aprender un idioma envuelve mucho más que eso. Es una experiencia de vida, con todas la emociones y sensaciones que vivir en un nuevo país representa.

Salir un Domingo en la mañana a caminar por el centro de Londres a visitar uno de los tantos museos abiertos gratuitamente para todo público o caminar por el centro de Dublin y tomar una pinta de Guiness en uno de los pubs más viejos del mundo. Estos son momentos que te dan oportunidades de aprender nuevas frases en inglés, de hablar con extraños con expresiones y acentos diferentes, con historias diferentes.

Estas experiencias hacen que todo lo aprendido se incrusten más en tu ser y en tu memoria. Aprenderás inglés sin darte cuenta y cada día simplemente entenderás que estás conquistando más oportunidades para tu futuro.


Escribe un nuevo capítulo en tu vida en un lenguaje diferente.


Aprovecha la oportunidad de aprender un nuevo idioma, independientemente de la edad o presupuesto que tengas.

  • No todos los estudiantes requieren visa...

Si tu curso es por menos de 6 meses y dependiendo de tu nacionalidad, quizás sólo requires tu pasaporte y los papeles de inscripción en tu curso para entrar al país en donde harás tu curso.

Por ejemplo, estudiantes con pasaporte de los siguientes países no necesitan visa para estudiar cursos de menos de 6 meses en el Reino Unido: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Si tu país no está en esa lista y quieres estudiar en el Reino Unido contáctanos para confirmar, pero por lo general esto significa que requieres una visa de visitas para cursos de menos de 6 meses.

Igualmente contáctanos si quieres estudiar inglés en Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos de América.

No esperes más...

Contáctanos hoy mismo para ayudarte a escoger el curso de inglés que más se adapta a tus necesidades y presupuesto. Ya sea que quieres al mismo tiempo que aprendes inglés mejorar tus conocimientos de mercadeo o negocios, o quizás quieres aprender a pintar o a …… lo que sea que esté en tu mente.

No lo dejes pasar llámanos o escríbenos hoy mismo y con mucho gusto te daremos una lista de opciones para escoger de acuerdo a las pautas que nos hayas dado.