Español English


IEA Logo



Estudia en el exterior y conviértete en un líder de cambios

Los estudiantes absorben y se adaptan fácilmente a cambios. A menudo, son los defensores más tenaces de cambios en sus propias vidas y el mundo que les rodea.

Es por eso que creemos tanto en la riqueza de la experiencia de estudiar en el extranjero. Esta experiencia promete una oportunidad maravillosa de cambiar tu vida.

A nivel personal, vas a obtener un nuevo sentido de independencia.

Profesionalmente, disfrutarás de una ventaja competitiva importante, ya que habrás adquirido calificaciones internacionales y experiencia multicultural.


Estudiar en el extranjero promete una experiencia que transformará para siempre tu vida. Tendrás una nueva visión sobre ti mismo y sobre el mundo.

Fotografia de Daniela Lucena Platt

Somos Daniela Lucena Platt y Mehra Meshkati, fundadoras de International Education Advisor (IEA).

Hace muchos años, en nuestros países de origen Venezuela e Irán, nos encontrábamos en la misma situación que tú estás ahora: soñando con estudiar en el extranjero pero sin saber por dónde empezar o si podríamos hacer nuestro sueño realidad.

La idea de estudiar en el extranjero nos creaba un torrente de emociones: entusiasmo, temor, anticipación y curiosidad.

Desafortunadamente, nuestro sueño de estudiar en el exterior no fue siempre recibido con entusiasmo por amigos o familiares:

Fotografia de Mehra Meshkati

Es demasiado caro.

No hablas inglés.

Estarás solo cuando estés lejos de casa.

¿Estás segura de que quieres hacer esto?

Probablemente has escuchado algo parecido. Incluso, a veces nos hacíamos las mismas preguntas.

Tener dudas es normal pero superar esas dudas significa abrirse a experiencias de toda una vida.

Después de haber obtenido títulos y maestrías en el extranjero, somos prueba que tu sueño de estudiar en el extranjero puede convertirse en una realidad, a pesar de las dudas que todos tengan, incluyendo las propias.


Estudiar en el extranjero está a tu alcance. Sólo necesitas la información correcta.

International Education Advisor (IEA por sus siglas en inglés) va más allá de proporcionarte tan solo con información clara y completa.

Ofrecemos tutoría para ti y para tus padres GRATIS.

Tu éxito es nuestra máxima prioridad y trabajaremos contigo muy de cerca durante todo el proceso, proporcionándote información y apoyo.

Identificarás tu preferencia de país y curso y fijarás tu presupuesto. Juntos encontraremos un programa que sea dinámico, interesante y adecuado para ti.

IEA estará contigo desde tus consideraciones iniciales hasta que alcances la decisión final.

En un abrir y cerrar de ojos tendrás un plan estructurado y claro para hacer que tus estudios en el extranjero sean una realidad.

Todo lo que tienes que hacer es descargar AHORA mismo nuestra Guía GRATIS para estudiantes en el extranjero.

IEA tiene acceso a expertos en Derecho Inmigratorio que nos mantienen informados de los cambios en la Ley de Inmigración que afectan a los estudiantes internacionales.

En la actualidad, nos encontramos en el proceso de obtener la certificación del British Council (Consejo Británico).


Alivia las preocupaciones o temores de tus padres

Tus padres juegan un papel clave en tu experiencia en el extranjero. Es posible que ya hayan expresado su preocupación o temor sobre tu viaje tan lejos de casa, ¿cómo vas a pagar por tu tiempo en el exterior, y ¿cómo vas a conseguir las visas adecuadas para hacer tu sueño una realidad?

No te alarmes. Preocuparse es de lo que los padres se encargan, ¡por algo son tus padres!

Es nuestra labor demostrarles que estudiar en el extranjero es más fácil, más accesible y más beneficioso de lo que se imaginan. De hecho, los estudios en el extranjero a menudo no son mucho más caros que ir a una escuela privada en tu propio país.


Estudiar en el extranjero será la aventura de tu vida. Prepárate YA!

En el fondo, seguimos siendo las mismas jóvenes estudiantes e idealistas en busca de la verdad. En una constante búsqueda de cambio.

Estamos convencidas que cada persona puede transformar su realidad, actuando con medidas reales y significativas.

Ahora es el momento ideal para que hagas que estas cosas sucedan en tu vida.

¿Eres optimista y de espíritu libre?

¿Te imaginas viviendo en otro país y aprendiendo un nuevo idioma?

¿Estás seguro y listo para darle un cambio total a tu vida?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, eres nuestro candidato ideal. Para nosotros en IEA, es realmente mágico ver a nuestros candidatos prepararse para estudiar en el extranjero y ayudarles a medida que avanzan a través de este viaje de emociones, especialmente a medida que su fecha de partida se aproxima.


¿Estás listo para iniciar el plan de los "7 pasos" para alcanzar una experiencia que te transformará al estudiar en el extranjero?

Descarga tu Guía de estudios para estudiantes en el extranjero, aquí, hoy mismo y transforma tus sueños en una realidad.