Es hora de tomar en serio tu futuro 

Estudiar en el exterior es la mejor forma de crear oportunidades para tu futuro. Tú decides dónde. Nosotros te asesoramos con experiencias educativas que cambiarán tu vida. 

Comienza tu viaje

Trabajamos con:

Comienza por aquí 

¿Cómo te gustaría comenzar a crear la vida que deseas vivir?

Hay una frase en inglés que dice "Practice makes better"  o como diríamos en español "la práctica hace al maestro". Y esto en realidad se refiere a que aprendemos mejor a través de la práctica, a través de experiencias. 

Nuestra misión es inspirar y ayudar a los jóvenes y adultos a que vivan experiencias educativas que cambiarán sus vidas. Nuestros cursos y campamentos se han escogido con esta premisa.

Las exigencias del mundo actual requieren jóvenes adaptables a otras culturas, con habilidades lingüísticas para comunicarse y una amplitud de perspectiva que sólo se obtiene de manera efectiva y rápida estudiando en el exterior. 

En International Education Advisor - IEA nos encantaría ayudarte a explorar tus opciones. 

Convertirte en un Comunicador Global o experimentar Work & Study en el exterior

Desarrolla tu capacidad para aprender y expresarte con claridad en inglés, al mismo tiempo que experimentas diversas culturas y te abres a un mundo de oportunidades. 

También puedes optar por un programa de Work & Study y obtienes la oportunidad de estudiar inglés al mismo tiempo que trabajas. 

Inglés General

Lucirte como un Deportista o ser un Líder Empresarial durante el verano   

Aprovecha tu verano para aprender inglés sin pensarlo, cuando practicas fútbol con Chelsea FC, Liverpool FC, Manchester City FC o cualquier otro deporte. 

También puedes desarrollar valiosas habilidades como liderazgo, emprendimiento o marketing digital este verano, al mismo tiempo que aprendes inglés. 

 

Campamentos de Verano

Mini-stays y grupos para experiencias  personalizadas  

En IEA nos encargamos de organizar y gestionar todo lo relacionado a tu mini-estancia en el extranjero.

Estas son experiencias únicas totalmente adaptadas a las necesidades de tu colegio o grupo. Los estudiantes viven una total inmersión en el idioma y la cultura en el extranjero con sus compañeros y amigos. 

Mini-Stays & Grupos

Año académico en el extranjero  

Estudiar un trimestre, semestre o año escolar en el extranjero te dará una experiencia única en sistema educativo internacional y puedes convalidar ese curso en tu país. 

Nos encargamos de organizar todo lo relacionado con tus estudios académico en el extranjero. Mejora tus habilidades lingüísticas, desarrolla autonomía y una invaluable experiencia internacional ya mismo.  

Año Escolar Extranjero
Infográfico GRATIS

Tus 7 pasos a seguir para estudiar en el extranjero 

 

Es mucho más fácil de lo que imaginas, pero es importante planificar con tiempo.  Hazlo por tu futuro. Estudiar en el extranjero transformará tu vida. 

Sí, lo quiero
Grandes cosas comienzan AQUÍ hoy mismo

Tu guía para estudiar en el exterior 

Nuestro blog con información práctica y relevante  tiene todo lo que necesitas para hacer realidad tu visión de estudiar en el extranjero.

Que alegría verte por aquí 

Somos Daniela y Paula 

Nos conocimos hace más de 20 años al trabajar juntas en el centro financiero en Londres.  Las experiencias y crecimiento laboral que hemos vivido no hubiesen sido posible sin dominar el idioma inglés.

Luego de dejar nuestros trabajos en el mundo corporativo británico hace más de 12 años comenzamos a ofrecer servicios de asesoría para  aprender inglés en el exterior.  

Conoce más sobre nosotras
Oferta de Cursos

Escoge tu Curso

Toma control de tu futuro profesional. La mejor manera de hacerlo es, sin lugar a dudas, estudiando en un país de habla inglesa y en una modalidad que sea de tu interés. Aquí tienes varias opciones.

Inglés General 

Siéntete confiado en tus conversaciones en inglés. Aprende de acuerdo a tu nivel (cursos disponibles todo el año). 

Más Información

Cursos Académicos 

¿Te ilusiona estudiar una carrera universitaria y expandir tus oportunidades profesionales?

Más Información

Campamentos de verano

Vive la experiencia de tu vida durante el verano. Aprende inglés durante tus vacaciones y haz amigos de otros países.

Más información

Inglés y Fútbol  

Aprende inglés mientras que practicas y mejoras tu fútbol con el Chelsea FC, Liverpool FC o Manchester City FC. 

Más Información
TU NEWSLETTER MENSUAL 

No te pierdas  información sobre las últimas  ofertas de cursos en el exterior.

En diferentes ocasiones durante el año nuestros colegios asociados ofrecen ofertas y diferentes paquetes promocionales. Te haremos llegar por email esa información para que no pierdas estas oportunidades. Además de proporcionarte algunos consejos puntuales para estudiar en el extranjero.  

Tus datos están seguros con nosotros. Nunca te enviaremos mensajes no solicitados, ni venderemos tu información de contacto.